El programa Hypoxic Trimix es la piedra angular del buceo técnico. La profundidad máxima alcanzada durante este recorrido puede ser de 80 o 100 metros. Es mejor discutir este límite de profundidad con su instructor para que se proporcione la mejor y más adecuada capacitación.
Es posible bucear a estas profundidades con total seguridad y protocolos de seguridad adecuados porque el uso de Hypoxic Trimix asume que la proporción de oxígeno respirado en la mezcla es significativamente menor que la que se encuentra en el aire normal. El uso de estos gases requiere una adecuada planificación previa, así como un adecuado conocimiento de los efectos de cada gas a diferentes presiones parciales sobre nuestro organismo.
Aprenderás a realizar de forma segura una inmersión con descompresión mediante el uso de técnicas y procedimientos de buceo con trimix. También aprenderás a transportar y utilizar correctamente un mínimo de tres cilindros de etapa incluidos en gas de viaje y gas de descompresión además de tu configuración twinset o sidemount.
3 días