El curso TDI CCR Mixed Gas Diver (MOD2) representa el siguiente gran paso en la formación avanzada con rebreather de circuito cerrado. Este programa amplía tus capacidades más allá del Helitrox hacia el buceo con mezcla completa de gases, permitiéndote realizar inmersiones más profundas de forma segura mientras gestionas la narcosis, la densidad del gas y las obligaciones de descompresión.
Basado en tu formación previa en CCR, este curso se centra en el buceo avanzado con descompresión utilizando diluyentes con helio y múltiples gases de bailout. Perfeccionarás tu disciplina de procedimientos, mejorarás la conciencia de equipo y desarrollarás habilidades sólidas de resolución de problemas para entornos técnicos CCR más profundos.
Durante el curso aprenderás planificación avanzada de gases, estrategias complejas de bailout, gestión del setpoint a profundidad y optimización de la descompresión. Las inmersiones de entrenamiento se realizan de forma progresiva, permitiéndote ganar confianza mientras mantienes estrictos protocolos de buceo técnico.
Al completar el curso con éxito, estarás certificado para realizar inmersiones CCR con mezcla de gases y descompresión a mayores profundidades, abriendo la puerta al buceo técnico de nivel expedición y a la formación avanzada en CCR Trimix.